Next Level

21/12/2020
Compartir en:

El papel que las redes sociales tienen actualmente lleva tiempo evolucionando de acuerdo a las necesidades que los usuarios demandan en cuestión de contenido, sobre todo contenido de valor.

Hemos visto nacer y desaparecer comunidades a raíz de personas que, gracias a su conocimiento, actitud y liderazgo logran atrapar e impactar de manera positiva a quienes los siguen.

La mayoría de las veces la creación de nuevos contenidos se centra en la importancia que tiene nuestra marca personal en las redes sociales, pero no debería ser más bien al revés: ¿cuál es la relevancia de las redes sociales en la gestión de nuestra marca personal?

A continuación te dejo con 5 consejos que te ayudarán a desarrollar y mejorar tu marca personal:
1. Dedicación: es vital ser consciente que crear, mejorar y desarrollar tu marca personal necesita mucho trabajo.
2. Fomentar las relaciones y conexiones: es importante crear de forma continua una red de contactos que te ayuden a transmitir el mensaje y a crear nuevas oportunidades.
3. Constancia: ser constante en la publicación de redes sociales, compartir, crear contenido y contestar a tus seguidores te ayudará a crecer en conjunto con tu comunidad.
4. Comparte tu experiencia: genera diálogo, transmite tus conocimientos, fomenta la curiosidad y aporta soluciones, esto demostrará que tu marca personal está viva y atenta a su público.
5. Contenido de valor: el contenido debe ser de calidad, original y útil. ¡Hazlo diferente!
Por último, aprovecha tu tiempo para aprender, lee libros de expertos o toma cursos en línea para absorber toda la información que puedas.
Escucha más sobre este tema en mi podcast. Lo puedes encontrar en Spotify o en Anchor. ¡No olvides compartirlo!