Gus Marcos, líder de negocios que comparte inspiración práctica con su audiencia en temas de finanzas y desarrollo integral. Su amplia experiencia en bienes raíces, desarrollo inmobiliario, industria de alimentos, salud y bienestar, construcción e inversiones le ha llevado a posicionarse como un líder de opinión en estos temas.

Conoce más sobre mí

Icono Real estate

Real Estate

Cuenta con una gran variedad de desarrollos inmobiliarios en Nuevo León. Se destaca por su trayectoria, prestigio y visión en el área.
Icono Productos

Productos

Socio de La panga de Nico, Fidencio Botanero, Las Capricciosas, Nuttvia, Las Alitas y One Station. Es fundador de la marca de tenis deportivos Wake Up Shoes.
Icono Wellness

Wellness

Promueve un estilo de vida de bienestar integral fomentando la salud física, emocional y social a través de sus aprendizajes personales.
Icono Construcción

Construcción

Es socio de Grupo DAGS constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos muy variados en la industria.
Icono Investment

Investment

Desarrolla fondos de inversión proveyendo la oportunidad de generar flujo de efectivo seguro para que sus clientes logren tener libertad financiera.
Quote Gus

Inspiro a crecer y generar negocio con mi ejemplo y mis experiencias. A través de esta conferencia, demuestro el potencial que tenemos para que otros crezcan.

¿Estás interesado en Gus Marcos para que sea conferencista en tu evento?

Completa el formulario aquí:




¡Suscríbete a mi newsletter!

Y recibe información valiosa sobre temas de negocios, real estate y desarrollo inmobiliario.