¡Conviértete en desarrollador! Aquí te compartiré un tema que los que estamos en la industria de la construcción deberíamos considerar para abrir nuestra mente y tener mayor visión.
Me gusta llevar a cabo este pensamiento en mi vida porque me ayuda a crecer y mejorar en todo lo que hago.
Como constructor, arquitecto, ingeniero o broker es indispensable tener esa sensibilidad inmobiliaria que te dará un plus para aportar valor al desarrollador e incursionar en áreas que están fuera de tu zona de confort.
Como desarrollador realizas, planeas y controlas todo el proyecto, lo que se traduce en mayores ganancias. Para eso existen diferentes maneras de empezar, y una de ellas es invertir en proyectos grandes que te ayudarán a aprender e involucrarte. Y si estás pensando que no tienes para invertir recuerda, hay que estar con la mente abierta y buscar soluciones alternas.
Otra forma de lograrlo es aportando valor a los proyectos y generando confianza a través de la inversión personal y de la empresa, eso te seguirá sumando experiencias para después.
Una parte fundamental para llegar al éxito es relacionarte y agregar a tu equipo personas que sumen y sean eficientes en lo que hacen. Eso sin duda es clave para sobresalir y aprender más rápido.
Si tu propósito, igual que el mío, es buscar la libertad financiera, ser desarrollador es la opción indicada. Aunque debo decir que también tiene riesgos y responsabilidades enormes con todos los involucrados, ya que cuando lo haces eres el encargado de lograr la sinergia que hace que todo funcione.
Escucha esta historia en mi podcast y ayúdame a construir una comunidad de impacto, al compartir mis mensajes en instagram y facebook.