Si yo pude, ¡tú también!

02/06/2020
Compartir en:
Han pasado 16 años desde que me atreví a diseñar mi propia historia y hoy estoy aquí, buscando inspirarte con mi ejemplo para fortalecerte en temas de negocio y de crecimiento personal, porque estoy seguro que si yo pude ¡tú también!
Te comparto este pensamiento del histórico presidente de los Estados Unidos porque es algo que debemos entender de forma urgente.
Hemos crecido con limitantes que suenan a «no se puede», «ni te metas» y «¿para qué te arriesgas?», creyendo que estamos en un camino ya trazado para nosotros y del cual, hagamos lo que hagamos, igual vamos a llegar a nuestro destino ya definido.
Te lo cuenta un niño de 16 años que recibió burlas por su apariencia, un joven emprendedor que recibió negativas de sus padres, un empresario que sigue fallando en muchos de sus intentos de negocio.
Ese mismo niño, te confirma que hay una alternativa, un camino propio que requiere esfuerzo, una ruta que solo tú puedes trazar a través de la perseverancia. Te recomiendo mi artículo ‘El miedo a emprender’, ahí te cuento las reflexiones que me han dejado pasar por esas limitantes.

si yo pude, tú también

Por eso lo que yo te recomiendo es que tomes las críticas y las palabras negativas de la gente como un impulso y no como una barrera. Porque cualquier cosa que te digan, solamente es una hipótesis. El 99.9% de lo que dicen no es verdad, así que ¡no te lo creas!

Y acuérdate que siempre que vayas a emprender algo, lo primero que tienes que hacer es comprometerte y ser honesto contigo mismo.

Escucha esta historia en mi podcast y ayúdame a construir una comunidad de impacto, al compartir mis mensajes en instagram y facebook.